El presente aviso legal regula el uso de la web http:www.transportedecantabria.com, propiedad de la Direccion General de Transportes y Comunicaciones (en adelante DGTYCOM) con domicilio en C/Cadiz 2, 3907 Santander, España.
USUARIOS
El acceso y/o uso del sitio web http:www.transportedecantabria.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
CONTENIDO Y USO
El USUARIO asume la responsabilidad del uso del PORTAL. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de ese registro, al USUARIO se le pude proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.
El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de la web y de sus contenidos y servicios sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, las normas generalmente aceptadas de uso y el orden público.
DGTYCOM no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo pero no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Los derechos de propiedad intelectual sobre la presente web y de los elementos contenidos en ella (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, audio, software, dibujos, gráficos, marcas o logotipos, estructura y diseño, archivos de texto, etc…) son propiedad de DGTyCOM o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual.
Estas Condiciones Generales de uso y navegación así como cualquier relación entre el USUARIO y DGTYCOM se regirán por la legislación española.